Search

Top sellers

Newsletter

Club A: Bob el Explorador

New product

Limited special offer

6,30 €

7,00 €

This product is no longer in stock
 
More info

Descubre nuestra línea de Juegos Educativos "Club A". En los Juegos Club A acompañarás a simpáticos Personajes en divertidas Aventuras donde tendrás que ir resolviendo Enigmas. En cada Juego y de la mano de cada Personaje los Jugadores podrán repasar y mejorar conocimientos relacionados con la resolución de problemas matemáticos, lengua, inglés...

Esta Línea de Juegos Educativos ha sido creada por el maestro Juan Carlos Ruiz, reconocido creador de juegos (Mascotas, Rainbow, Chuches...) el cual usa el juego como herramienta de aprendizaje en su día a día.

Los Juegos de Club A, consisten únicamente en una económica y transportable Baraja de 50 Cartas, con ilustraciones pensadas para que los niños disfruten. Su fácil mecánica, facilita que los niños puedan jugar en solitario o en grupos de cuatro.

Club A: Bob el Explorador te descubrirá lugares fantásticos y maravillosos de nuestro Planeta mientras te enseña los Tipos de Palabras de nuestro Lenguaje, esto es, sustantivos, verbos, adjetivos y determinantes. Acompaña a Bob y adéntrate en las Mazmorras de un Castillo, en la densa Selva Amazónica, en el caluroso Desierto del Sahara o en los pequeños y fríos Iglús de los Esquimales. No esperes más y únete al Club A.

 
Data sheet
Language Castellano
Número Jugadores 1-4
Edad mínima recomendada 8+
Duración 10 minutos
Editorial Átomo Games

11 other products in the same category:

Customers who bought this product also bought:

Menu

Top