La Guardia de la Muerte son los mayores campeones del Dios de la Plaga, el abuelo Nurgle, sus favoritos esparcidores de sus generosos dones. Miradlos y veréis las señales: pus que se filtra de heridas supurantes que nunca se curan; nieblas miasmáticas de gas corrosivo y hediondo que cuelgan densamente en el aire dondequiera que Nurgle pise; las serpenteantes sanguijuelas y garrapatas que se agarran a su carne podrida; los miles de millones de moscas de plaga que pululan por los campos de batalla que acechan y las naves en que se desplazan por las estrellas.
Patrulla es el modo de juego de menor tamaño, y esta fuerza de la Guardia de la Muerte es una gran manera de empezar, independientemente de si quieres jugar una partida abierta, forjar una narración con un ejército de Cruzada o competir en una misión de juego equilibrado. Si es el comienzo de tu primer ejército de la Guardia de la Muerte o estás pensando en añadirlo a una fuerza ya existente, esta caja es ideal.
Este kit de plástico de 243 piezas te permite montar las siguientes miniaturas:
Se suministra con 30 peanas redondas Citadel de 25mm, 7 peanas redondas Citadel de 32mm, 1 peana redonda Citadel de 40mm y 1 peana redonda Citadel de 50mm.