Incluso entre los seguidores de los Poderes Ruinosos, los Vástagos de la Llama son considerados fanáticos desquiciados. Nativos de Aqshy, estos sacerdotes guerreros adoran al Caos como la Llama de Furia Eterna, y buscan nada menos que inmolar los reinos en una marea de fuego. Acogiendo el infierno en su interior a través de ritos oscuros, llevan su ardiente ira a cualquiera que consideren sus enemigos.
Con este kit de plástico multicomponente puedes montar una banda de los Vástagos de la Llama, unos fanáticos ardientes que pueden ser incluidos en ejércitos de Esclavos de la Oscuridad en Warhammer Age of Sigmar, o utilizados como una banda completa en partidas de Warcry. Acompañados por el infierno viviente de un Inmolador, estos fanáticos cultistas van ataviados con túnicas, pieles de dragón y cadenas, y pueden ir armados con una variedad de espadas, bombas de fuego y hachas ardientes para reducir a cenizas incluso a las hordas más poderosas.
Este set contiene 8 miniaturas de plástico:
Este kit consta de 53 piezas de plástico y se suministra con 2 peanas Citadel redondas de 25 mm, 3 peanas Citadel redondas de 28,5 mm y 3 peanas Citadel redondas de 32 mm. Estas miniaturas se suministran sin pintar y requieren montaje. Recomendamos usar pegamento para plástico Citadel y pinturas Citadel.