Search

Top sellers

Newsletter

Warhammer 40,000: Drukhari (Incubi)

45-40

New product

Warhammer 40,000

More details

Limited special offer

42,50 €

50,00 €

- +

 
More info

Los Incubi son una Orden de Drukhari consagrada únicamente para la Guerra y sólo para la Guerra. Guerreros del más alto calibre, se dedican a la perfección del ataque mortal. A pesar del ascetismo Monje de los Incubi, no existe una pizca de virtud en sus Almas manchadas de sangre, ya que aunque profesan un deseo de alcanzar la perfección en todos los aspectos de su existencia, su verdadero objetivo es simplemente matar tan a menudo como sea posible.

A menudo Empleados en Commorragh como Guardaespaldas, los Incubi se consideran más leales que otros Drukhari. Más blindados que sus parientes y portando Cuchillas Letales, muchos Archons consideran el uso de Incubi como un Símbolo de Estado. Incluye estos Guerreros de Élite en tu Ejército y garantiza el éxito de tus Incursiones en el espacio real.

Este Kit se suministra en 68 Piezas de plástico y viene con 5 Peanas redondas Citadel de 28,5 mm. y 1 Peana redonda de 25 mm. Monta 5 Incubi o 4 Incubi y 1 Klaivex. El Klaivex se puede montar con un par de Espadones compuestos unidos o Espadones separados y también tiene una opción de 2 cabezas. El Kit también incluye un Símbolo Drukari de una sola pieza que puede usarse opcionalmente como Marcador de Objetivo.

 
Data sheet
Language Neutral
Número Jugadores 2+
Edad mínima recomendada 12+
Duración 60-120 minutos
Editorial Games Workshop

12 other products in the same category:

Customers who bought this product also bought:

Menu

Top