Griff Oberwald es uno de los mejores jugadores Human que han puesto un pie en el campo de juego. De hecho, cuando sale la conversación acerca del "mejor jugador de la historia", Griff es uno de los que siempre son mencionados como candidato a tal honor. Es más, no sería una locura aventurar que el niño de los ojos de los Bögenhafen Barons es, quizás, el mejor de la historia.
Es poco probable que un Jugador Estrella esté a la altura de su reputación, pero Griff lo consigue con un perfil robusto, habilidades útiles y una habilidad especial totalmente única que lo hace más de fiar que cualquier de sus compañeros. Puede jugar para equipos Halfling Thimble Cup (les iría bien un poco de ayuda) y Old World Classics, y se merece su lugar en todos ellos.
Esta miniatura de plástico ostenta unos detalles exquisitos y viene con 13 piezas de plástico y una peana Blood Bowl redonda de 32 mm.
La caja incluye todas las reglas que necesitarás para jugar con Griff Oberwald. También las podrás encontrar en el Reglamento básico de Blood Bowl y en el número 12 de la revista Spike!