Search

Top sellers

Newsletter

Zombicide (2ª Edición): Undead or Alive - Running Wild

ZCW003ES

New product

Zombicide (2ª Edición)

More details

Limited special offer

35,19 €

39,99 €

- +

 
More info

Nos encontrábamos de Viaje, muy lejos de la Civilización, en pos de la fama y la gloria, cuando los Zombis atacaron. A nuestro regreso descubrimos que nuestro Mundo había cambiado de la peor forma posible. Los Caballos fueron las primeras víctimas. Decidimos resistir y luchar junto al resto de los Supervivientes. Ahora tenemos un deber sagrado: proteger a los últimos Caballos domesticados que quedan. ¡Mientras haya Monturas vivas, el Espíritu del Salvaje Oeste perdurará!

Running Wild introduce el Combate Montado en "Zombicide: Undead or Alive" con 6 nuevos Supervivientes que poseen la capacidad de desplazarse a pie o sobre la grupa de un Caballo, con una Miniatura exclusiva para cada Modalidad. Los Jinetes son más veloces, más fuertes y pueden eludir a los Zombis, pero no pueden entrar en los Edificios. ¡Si te ves obligado a desmontar, asegúrate de proteger a tu fiel Equino!

Running Wild también incluye una nueva Abominación conocida como el Corcel de Pesadilla, una noble Montura infectada por la Plaga Zombi. ¡Su mera presencia hace enloquecer a los Zombis y los vuelve más fuertes que nunca! Para disfrutar de esta Expansión se necesita una Caja Básica de "Zombicide: Undead or Alive".

Contiene: 13 Miniaturas (6 Supervivientes a Pie, 6 Supervivientes Jinetes y 1 Abominación Corcel de Pesadilla), 6 Tarjetas de Superviviente, 6 Peanas grandes de colores, 6 Fichas de Caballo, 1 Carta de Abominación y 1 Hoja de Reglas.

Página del Juego en la BGG

 
Data sheet
Language Castellano
Número Jugadores 1-6
Edad mínima recomendada 14+
Duración 60 minutos
Editorial Cool Mini or Not

Sleeves and Accessories related to this Game

4 other products in the same category:

Customers who bought this product also bought:

Menu

Top