Search

Top sellers

Newsletter

warhammer-age-of-sigmar-hedonites-of-slaanesh-vanguard

70-18

New product

Warhammer Age of Sigmar

More details

Limited special offer

93,50 €

110,00 €

- +

 
More info

Los Hedonitas de Slaanesh se deleitan en el sufrimiento y adoran a su deidad ausente a base de llevar a cabo los actos más viles que quepa imaginar. Empoderados por su propia depravación y adictos a las sensaciones extremas, los siervos del Príncipe Oscuro suponen un azote para los reinos. Cada banda es un terror impredecible y quijotesco, guiado por antojos diabólicos mientras conquistan y saquean.

Si buscas extender los gloriosos excesos por los Reinos Mortales, esta caja es un gran punto de inicio para un ejército de Hedonitas de Slaanesh, o una manera perfecta de aportar refuerzos a una colección ya existente, y te hará ahorrar dinero en comparación con comprar cada kit por separado. Un misterioso Vozdesquirla lidera la fuerza usando ilusiones sortílegas, protegido por una guardia protectora de Slaangors Sangriablos mutados. Los Arqueros Gozaespinas ofrecen una línea de batalla móvil, que hace llover flechas cubiertas de toxinas, mientras que los Buscadores Filoveloz cargan a lomos de sus asombrosamente rápidas monturas daemónicas. Es un ejército en una caja, listo para que puedas lanzar tus propias campañas sádicas en partidas de Warhammer Age of Sigmar.

Este set incluye las siguientes miniaturas de plástico multicomponente:

  • 1x Vozdesquirla de Slaanesh
  • 3x Slaangors Sangriablos
  • 5x Buscadores Filoveloz, que pueden montarse alternativamente como Buscadores Gozaespinas
  • 10x Arqueros Gozaespinas y 1x Homúnculo Bebegozos


Todas las miniaturas se suministran con las peanas apropiadas.

Las miniaturas se suministran sin pintar y requiere montaje. Recomendamos usar pegamento para plástico Citadel y pinturas Citadel Colour.

 
Data sheet
Language Neutral
Editorial Games Workshop

13 other products in the same category:

Menu

Top