Search

Top sellers

Newsletter
New

HeroQuest: El Tormento de la Reina de los Espíritus (Pack de Misión)

New product

HeroQuest

More details

Limited special offer

31,49 €

34,99 €

This product is no longer in stock
 
More info

Descubre una misteriosa perturbación en el mundo de los espíritus y rescata el reino del mal. En esta expansión HeroQuest: El Tormento de la Reina de los Espíritus, regresa a la rica historia del juego de mesa HeroQuest y embárcate en 14 emocionantes misiones. La sabia elfa Silvana, brillante adivina y aliada de Mentor, ha estado experimentando visiones de espíritus que rodean a su amado difunto aprendiz, Nelath, un Hablador de Espíritus asesinado por Zargon.

El libro de misiones El Tormento de la Reina de los Espíritus, escrito por Teos Abadia, presenta 14 misiones, ambientadas en lugares peligrosos llenos de monstruos, tesoros, hechizos y secretos mágicos ocultos.

Jugando como uno de los valientes héroes de HeroQuest, debes viajar a Wyvern Keep y poner fin a cualquier vil complot que haya perturbado el sueño eterno de Nelath, antes de que le sobrevenga un destino peor que la muerte. Este juego tiene una rejugabilidad ilimitada y también puedes crear tus propias misiones e historias.

¡Como héroe bardo, descubre los disturbios que acontecen entre los espíritus y encuentra a la Reina de los Espíritus para poner fin al malvado plan de Zargon! Las 15 cartas del juego y el libro de misiones cuentan con ilustraciones que te sumergen en el mundo desgarrador.

Esta expansión de juego de mesa viene con 15 miniaturas sin pintar finamente detalladas, incluidas las miniaturas del héroe bardo y del monstruo fantasmal de color turquesa.

Este paquete de expansión HeroQuest es un excelente regalo para los fanáticos de los juegos cooperativos, los juegos de mesa de fantasía y los juegos de aventuras. Para 2-5 jugadores, mayores de 14 años.

Contiene: Libro de misiones con 14 misiones, 15 miniaturas finamente detalladas, 15 cartas de juego,6 dados

Pagina del juego en la BGG

 
Data sheet
Language Castellano
Número Jugadores 2-5
Edad mínima recomendada 14+
Duración 90 minutos
Editorial Hasbro

4 other products in the same category:

Customers who bought this product also bought:

Menu

Top