Search

Top sellers

Newsletter
New

Slay the Spire: El Juego de Mesa

New product

Slay the Spire: El Juego de Mesa

More details

Limited special offer

114,39 €

129,99 €

This product is no longer in stock
 
More info

Slay the Spire es una aventura cooperativa Roguelike de construcción de mazos (lo que viene siendo una experiencia de juegos de mazmorras). Construye un mazo único y personalízalo a tu gusto, encuentra extrañas criaturas y enfréntate a ellas, descubre reliquias de inmenso poder y, finalmente, hazte lo suficientemente fuerte para completar la aventura.

Slay the Spire es un Deckbuilder, es decir, un juego de construcción de mazos como mecánica principal. Eso significa que cada jugador comienza con un mazo simple de cartas que puede mejorar añadiendo cartas, mejorándolas o eliminándolas. Usarás tu mazo en combate para luchar contra enemigos de dificultad creciente. También es un juego de mazmorras, con la clásica característica de este tipo de juegos: cuando mueres (¡y morirás!), vuelves a empezar desde el principio. ¡Toma buena nota de las lecciones que aprendiste y vuelve a intentarlo!

Cada acto tiene una duración aproximada de unos 20 minutos por jugador (¡y a diferencia del juego de PC, en esta versión del juego de mesa podrán participar de 1 a 4 jugadores!). No obstante, podrás detener la partida en cualquier momento y continuar con ella cuando desees. Para vencer, tendréis que llegar hasta lo más alto de la torre y derrotar al jefe final (o puede que decidas terminar antes sin descubrir los peligros que aguardan más adelante). Por supuesto, como buen juego de mazmorras, la muerte acecha y con ella llegará el final de la partida.

Pagina del Juego en la BGG

 
Data sheet
Language Castellano
Número Jugadores 1-4
Edad mínima recomendada 14+
Duración 60-90 minutos
Editorial MasQueOca

30 other products in the same category:

Customers who bought this product also bought:

Menu

Top