Search

Top sellers

Newsletter

Influentia

New product

Influentia

More details

Limited special offer

6,00 €

19,95 €

- +

 
More info

Año 2077. 4 Familias de idéntico linaje; un país, Italia, lugar de nuestra Escena, y un antiguo conflicto perpetuado en el tiempo. El Norte de Italia es ahora mismo un Campo de Batalla donde las Mega-Corporaciones intentan controlar las principales fuentes de poder.

Quizás puedas influir con tus Créditos sobre los Netrunners de Bologna o controlar el tráfico de Implantes Cibernéticos mediante los Tecnomédicos de Pisa. No será fácil, pero debes hacerlo mejor que el resto de Familias rivales para llegar a lo más alto. Vuestro futuro está en juego.

Influentia es un Juego de Cartas basado en los juegos clásicos de bazas. En cada baza, los Jugadores jugarán una de sus Cartas de Recurso. El ganador de la baza podrá elegir una de las Cartas de Ciudad de entre las disponibles o la Carta de Recurso que acaba de jugar otro Jugador. Los demás Jugadores conservarán sus cartas jugadas ya que estas les permitirán activar diversos efectos en cuanto reúnan 2 Símbolos idénticos. Tras 3 rondas, ganará aquel jugador que haya conseguido más puntos de victoria.

Página del Juego en la BGG

 
Data sheet
Language Castellano
Language Inglés
Número Jugadores 3-4
Edad mínima recomendada 10+
Duración 45 minutos
Editorial Ludonova

Customers who bought this product also bought:

Recently Viewed

Menu

Top