Search

Top sellers

Newsletter

Kitchen Rush

New product

Kitchen Rush

More details

Limited special offer

45,00 €

50,00 €

- +

 
More info

¡Acabas de heredar un antiguo restaurante y debes convertirlo en un negocio exitoso! Contrata personal, compra los ingredientes adecuados y prepárate para servir a los clientes que entran en tu local. ¡El éxito del negocio dependerá totalmente de tu eficacia en la cocina!

Kitchen Rush es un innovador juego cooperativo que simula la emoción de la gestión de la cocina de un restaurante en tiempo real mediante la colocación de trabajadores representados por relojes de arena. Estos relojes de arena se utilizan para tomar pedidos de los clientes, preparar sus platos, servirlos a tiempo, comprar los ingredientes, limpiar los platos sucios, atender a los comensales, etc. Consigue los suficientes beneficios como para pagar a tus trabajadores y completa los objetivos de cada partida para convertir a tu restaurante en un negocio viable.

Contiene: 1 Tablero de Juego, 110 Cartas, 10 Relojes de Arena, 4 Tableros de Jugador, 1 Tablero de Prestigio, 108 Ingredientes de madera, 66 Fichas de cartón, 58 Cubos de madera, 1 Bolsa de tela y 1 Reglamento.

Página del Juego en la BGG

 
Data sheet
Language Castellano
Número Jugadores 1-4
Edad mínima recomendada 12+
Duración 30-45 minutos
Editorial MasQueOca

Sleeves and Accessories related to this Game

Customers who bought this product also bought:

Recently Viewed

Menu

Top