Search

Top sellers

Newsletter

La Llamada de Cthulhu LCG: Caja Básica

New product

La llamada de Cthulhu LCG

More details

Limited special offer

33,96 €

39,95 €

This product is no longer in stock
 
More info

Antiguos horrores inconfesables moran en las tinieblas, agitándose sobre el cielo nocturno y bajo la tierra que pisamos, más allá de lo que perciben nuestros sentidos… En La Llamada de Cthulhu: El Juego de Cartas, los jugadores asumen el papel de Investigadores, Villanos y Horrores Innombrables inspirados por la siniestra mitología creada por H.P. Lovecraft. Detectives de la Agencia, Estudiantes y Profesores de la Universidad de Miskatonic y miembros del misterioso Sindicato unen sus fuerzas contra seres sobrenaturales como Cthulhu, Hastur, Yog-Sothoth y Shub-Niggurath.

La Llamada de Cthulhu: El Juego de Cartas es un juego personalizable para 2 jugadores que plantea un duelo entre facciones humanas y monstruosas. Es también un Living Card Game y ofrece cientos de cartas adicionales para las 7 Facciones del juego, lo que permitirá a los jugadores personalizar el contenido de sus mazos o crear sus propias combinaciones de cartas.

Contenido: 1 Tablero de Juego, 1 Libro de Reglas, 36 Contadores de Éxito y Herida, 6 Indicadores de Dominio de Cthulhu (de plástico), 165 Cartas para crear mazos personalizados y 10 Cartas de Historia.

Aunque en este vídeo-tutorial las cartas salgan en inglés, el juego aquí a la venta está totalmente en castellano:

10 other products in the same category:

Customers who bought this product also bought:

Menu

Top