Search

Top sellers

Newsletter

Last Bastion

New product

Last Bastion

More details

Limited special offer

26,00 €

50,99 €

- +

 
More info

Atrincherados en el último Bastión, los Héroes intentan rechazar a las Hordas de la Reina Maligna. Si la Ciudadela cae, toda una Civilización será erradicada y el Mundo entero se sumirá en el Caos...

Last Bastion es el nuevo Juego Cooperativo de Antoine Bauza para 1-4 Jugadores. Este título toma las mecánicas de su anterior creación, el genial "Ghost Stories", y les da vida nueva con nuevas mecánicas y un trasfondo épico. Las Defensas del Bastión aguantarán 9 turnos: ¿seréis capaces de acabar con la Reina Maléfica antes de que todo esté perdido? No cabe el egoismo sino la lucha codo a codo hasta el último hombre y mujer, pues si los Héroes caen todo estará perdido y cada una de las Batallas que han ganado no valdrán nada. ¡Defended la última Fortaleza! Es todo o nada, triunfo o muerte.

Contiene: 8 Figuras de Héroe, 4 Peanas coloreadas, 4 Tableros de Héroe, 60 Cartas, 4 Tableros de la Horda, 9 Piezas del Bastión, 4 Piezas de Muralla, 15 Figuras, 42 Fichas, 5 Dados, 1 Bloc de Hojas de Puntuación, 1 Reglamento y 1 Folleto de Descripción de los Poderes.

Página del Juego en la BGG

 
Data sheet
Language Castellano
Número Jugadores 1-4
Edad mínima recomendada 14+
Duración 45 minutos
Editorial Repos Production

Customers who bought this product also bought:

Recently Viewed

Menu

Top