Los Brôkhyrs son los ingenieros y artesanos de las Ligas. Entre ellos, los Ferromaestros son los más excelsos. En la batalla, asumen la responsabilidad de mantener los ingenios de guerra dañados, a menudo asistidos por cuadrillas de reparación Ferrofamilia y R.O.B.O.T. Estos veteranos Brôkhyrs también llevan sus creaciones más poderosas a la guerra y se deleitan lanzándolas contra el enemigo con sus propias manos.
Este kit de piezas de plástico monta un Ferromaestro Brôkhyr, un ingeniero de campo de alto ránking con cuadrilla acompañante. Armado con un rifle y martillo de gravitones de factura propia, su habilidad tecnológica queda patente en las muchas herramientas que cuelgan de su uniforme, una gama tan extensa que sus asistentes también llevan herramientas. Un asistente ferrofamiliar de confianza lleva equipo extra, incluido un cútter láser. Además, los tres E-R.O.B.O.T. los sobrevuelan equipados a su vez con varias herramientas especialistas: un soldador de plasma, brazos manipuladores y pisola bólter modelo Autoch, respectivamente. El kit incluye un visor multiespectral para el Ferromaestro, que puede llevarlo sobre los ojos o sobre la frente.
La caja contiene 33 piezas de plástico y viene con 1 peana redonda Citadel de 32 mm; 1 peana redonda Citadel de 28,5 mm, 3 peanas redondas Citadel de 25 mm y una hoja de calcomanías de las Ligas de los Votann con 555 numerales, runas y marcas de las Ligas más prominentes. Las miniaturas se suministran sin pintar ni montar; recomendamos usar pegamento y pinturas Citadel.