España 20: La Guerra Peninsular
search
  • España 20: La Guerra Peninsular
  • España 20: La Guerra Peninsular
  • España 20: La Guerra Peninsular
  • España 20: La Guerra Peninsular

España 20: La Guerra Peninsular

Napoleonic 20

2
13+
60 min
Editorial: Draco Ideas
Condition: New
€75.00
€66.00 Save 12%
Quantity

Napoleonic 20 es un sistema de juego que permite, mediante reglas intuitivas, jugar a un wargame estratégico con muy pocas fichas (alrededor de 20) y en donde cada una de ellas representa a ejércitos de entre 8.000 y 20.000 soldados.

En un único juego podrás disfrutar de 4 batallas decisivas: Arapiles, Bailén, Talavera y Bussaco. Dichas batallas tienen una gran rejugabilidad gracias a las cartas de eventos, reglas opcionales, niebla de guerra y su mecánica de juego.

Contiene: 50 Cartas de Evento, Fichas de Ejércitos (francés, español e inglés), Marcadores de Control (turno, moral, bajo comando, etc.), 4 Mapas de Batallas (en 2 tableros), 2 Hojas de Ayuda y Resumen, 2 Registros de Moral, 1 Manual de Reglas Estándar (de toda la serie Napoleonic 20), 1 Manual de Reglas Específicas (del juego "España 20") y 2 Dados.

Página del Juego en la BGG

Data sheet

Language
Castellano
Número Jugadores
2
Edad mínima recomendada
13+
Duración
60 minutos
Editorial
Draco Ideas
New
Articles in the same category