Search

Top sellers

Newsletter

Navegador

MQOE00A65

New product

Navegador

More details

Limited special offer

43,99 €

49,99 €

- +

 
More info

Este Juego está inspirado en la Era de los Descubrimientos Portugueses del s. XV. El Príncipe Portugués Enrique el Navegante reunió los mejores Cartógrafos y Navegantes de su tiempo y les ordenó explorar las Costas de África. Los Portugueses se convirtieron en expertos Navegantes y Constructores de Barcos, permitiendo a Portugal más tarde encontrar una Ruta Comercial directa con China e India. En su momento álgido, Portugal controlaba las Rutas Marítimas Comerciales desde Brasil a Japón y obtuvo grandes riquezas por el Monopolio de las Especias.

Los Jugadores representan Familias de ricos Comerciantes que ayudan a la construcción del Imperio Portugués. Al trazar las Rutas de famosos Exploradores, irán avanzando hasta Nagasaki, pero navegar en aguas desconocidas puede ser una aventura peligrosa. La Fundación de Colonias y la Construcción de Fábricas les ayuda a construir una Base Económica, pero los precios del azúcar, oro y especias fluctúan en todo momento, así que solo la Familia de Comerciantes que se adapte al Mercado será capaz de financiar sus planes. Es crucial vigilar las acciones de los demás Jugadores en la feroz Competición por nuevos Descubrimientos, Colonias, Astilleros e Iglesias.

Navegador es un retador Juego de Estrategia con un poco de suerte, ya que nadie sabe exactamente que le espera al descubrir una nueva Región. El turno de los jugadores sigue unas reglas sencillas que se ejecutan sobre un rondel que permite una experiencia de juego fluida.

Contiene: 36 Barcos de madera, 5 Trabajadores de madera, 5 Piedras de madera, 12 Discos de Explorador, 10 Iglesias, 10 Astilleros, 23 Fábricas, 3 Cubos de madera, 5 Tableros de Jugador, 33 Fichas de Colonia, 35 Fichas de Privilegio, 5 Privilegios Reales, 1 Loseta de Navegador, 2 Fichas de Pérdida de Barco, Fichas de Monedas, 1 Tablero de Juego, 1 Libro de Reglas, 1 Libro de Personajes Históricos y 1 Hoja de Preparación Rápida.

Página del Juego en la BGG

 
Data sheet
Language Castellano
Language Portugués
Número Jugadores 2-5
Edad mínima recomendada 14+
Duración 60-90 minutos
Editorial MasQueOca

1 other product in the same category:

Customers who bought this product also bought:

Recently Viewed

Menu

Top