Search

Top sellers

Newsletter

Necromunda: Palanite Enforcer Patrol

300-45

New product

Necromunda

More details

Limited special offer

34,00 €

40,00 €

- +

 
More info

En las profundidades de la Subcolmena las palabras amables y las Reglas Imparciales no bastan para mantener el orden. Sólo lo hará una bota pisando la garganta de los ingratos y descontentos.

Para ayudarles en su tarea, los Palanite Enforcers disponen de una amplia variedad de armas, incluidas Escopetas, Bólteres, Pistolas Automáticas, Pipas, Rifles de Francotirador y Porras de Choque. Las Miniaturas han sido diseñadas con una gran variedad de accesorios y opciones de montaje, lo que significa que cada Enforcer puede ser único.

En total, encontrarás 6 Escopetas Enforcer, 6 Bólters Enforcer, 12 Pistolas Automáticas, 6 Pipas, 2 Pipas con Linternas, 2 Rifles, de Francotirador, 2 Picanas Eléctricas, 2 Carabinas Contusionadoras, 2 Grilletes Magnéticos y 12 Cabezas con 6 diseños diferentes.

Este Kit de plástico está compuesto por 156 Piezas con las que puedes montar 10 Palanite Enforcers. Se suministra con 10 Peanas de Necromunda de 25 mm. y 1 Hoja de Calcomanías de la Palanite Enforcer Patrol. Las Reglas para usar esta Patulla puede encontrarlas en Necromunda: The Book of Judgement.

Página del Juego en la BGG

 
Data sheet
Language Castellano
Número Jugadores 2+
Edad mínima recomendada 12+
Duración 60 minutos
Editorial Games Workshop

30 other products in the same category:

Customers who bought this product also bought:

Menu

Top