Search

Top sellers

Newsletter

Necromunda: Tahos Pattern (Extended Hab Module)

300-93

New product

Necromunda

More details

Limited special offer

72,25 €

85,00 €

- +

 
More info

Los páramos de ceniza de Necromunda son un entorno implacable, totalmente mortal para aquellos que no pueden refugiarse de las tormentas tóxicas y la fauna rabiosa. Las bandas que operan en los Grandes Páramos Ecuatoriales,, y los nómadas de los páramos de ceniza que los llaman hogar, utilizan los Thatos Pattern Hab Modules para protegerse y comunicarse. La mayor de estas estructuras son los Extended Hab Modules, que suelen ser el hogar de los miembros más importantes de la banda y se reservan como base de operaciones.

Con este kit de plástico multicomponente puedes montar y personalizar un Thatos Pattern Extended Hab Module completo. Incluye las siguientes opciones:

  • Montaje sin pegamento para las escaleras y el techo, lo que te permite ajustar su montaje para adaptarse a tus necesidades de juego
  • Sopores que se pueden montar en dos alturas diferentes
  • Diversas configuraciones para puertas o balcones, ya sea cerrados y abiertos
  • Opciones que incluyen detalles, cableado, antenas y una claraboya
  • Interior totalmente detallado, visible al retirar el techo para mover las miniaturas en el interior


El Extended Hab Module es totalmente compatible con todos los demás kits de terreno Thatos Pattern, lo que te permite construir, reorganizar y ampliar un asentamiento modular o un cuartel general de banda adecuado para campos de batalla, escenarios y campañas de cualquier forma o tamaño; incluso se pueden combinar varios Extended Hab Modules para crear torres de diferentes tamaños. No tienes porqué limitarte a Necromunda: este terreno también es ideal para utilizarlo en partidas de Kill Team y Warhammer 40,000.

Este kit consta de 122 piezas de plástico. Esta miniatura se suministra sin pintar y requiere montaje. Recomendamos utilizar pegamento para plástico Citadel y pinturas Citadel. Ten en cuenta que algunas piezas están pensadas para ser montadas sin pegamento.

 
Data sheet
Language Neutral
Número Jugadores 2
Edad mínima recomendada 12+
Duración 60-120 minutos
Editorial Games Workshop

30 other products in the same category:

Menu

Top