Search

Top sellers

Newsletter

Necromunda: Promethium Tanks Refuelling Station

301-13

New product

Necromunda

More details

Limited special offer

34,00 €

40,00 €

- +

 
More info
En los desiertos de cenizas de Necromunda, el combustible es tan vital como el agua. Quedarse varado en las extensiones azotadas por el clima deja un vehículo expuesto a los elementos y la atención de las bandas itinerantes. Aquellos con acceso a un suministro de prometio son ricos en créditos, municiones y la capacidad de atravesar libremente los desiertos de cenizas. Como resultado, las luchas alrededor de las estaciones de servicio son comunes, y muchos pandilleros han encontrado su fin a manos de rivales desesperados por prometio, o han volado en pedazos cuando un disparo perdido perforó un tanque de combustible volátil.

Este kit de plástico multicomponente te permite montar una estación de reabastecimiento de tanques de prometio para usarla como terreno en partidas de Necromunda. Incluye las piezas para cuatro tanques de combustible que se pueden montar en diferentes tamaños, completo con plataformas para que tus luchadores trepen en la batalla. Estos tanques se pueden montar sin pegamento en diferentes configuraciones para satisfacer tus necesidades de juego, y se pueden combinar con otros kits de terreno de Necromunda para crear una verdadera estación de paso de las tierras lejanas. Este conjunto también incluye un par de tanques de desbordamiento con escaleras y una serie de accesorios para darle vida a la estación, como cajas, mangueras y herramientas.

El kit incluye:
  • 4x Tanques de Prometio, con segmentos intercambiables para elegir el tamaño de cada uno
  • 2x Plataformas
  • 2 tanques de desbordamiento con escaleras
  • 2x Cajas, con una selección de contenidos
  • 2x Mangueras
  • 4x llaves
  • 4x sopletes
  • 2 juegos de llaves
Esta caja consta de 78 piezas de plástico. Estas miniaturas se suministran sin pintar y requieren montaje; recomendamos usar pegamento para plástico Citadel y pinturas Citadel Colour. Ten en cuenta que algunas piezas están destinadas a montarse sin pegamento.

Las reglas para usar estas miniaturas en tus partidas de Necromunda están incluidas en la caja Los tanques de prometio también se pueden usar como carga en un Cargo-8 Ridgehauler; estas reglas se pueden encontrar en el suplemento Necromunda: Book of the Outlands.
 
Data sheet
Language Neutral
Número Jugadores 2+
Edad mínima recomendada 12+
Duración 60 minutos
Editorial Games Workshop

30 other products in the same category:

Customers who bought this product also bought:

Menu

Top