Los Ash Waste Nomads han habitado los Grandes Páramos Ecuatoriales desde que se tiene memoria. A diferencia de parias y carroñeros, estos rudos supervivientes han nacido en los páramos y se han adaptado a la vida en un entorno desolado y mortal. Desdeñando los vehículos, que requieren talleres fijos y un gran mantenimiento, los Ash Waste Nomads domestican a macroinsectos que viven en los desiertos. Conocidos como Dustback Helamites, estas criaturas pueden deslizarse rápidamente por las cambiantes dunas, llevando consigo a hábiles jinetes y proporcionando gran velocidad y una devastadora pegada en las incursiones.
Este kit de plástico multicomponente te permite añadir Dustback Helamite Riders a tu banda de Ash Waste Nomads. Este kit de cuatro miniaturas ofrece una serie de opciones de equipamiento y componentes para personalizarlas. Para ayudarte a montar unos jinetes pandilleros únicos, incluye:
4 cuerpos de Helamites y sus jinetes Nomads, en dos versiones diferentes, vestidos con pesados harapos y decorados con equipo
2 cuernos opcionales para dos de las cabezas de Helamite
8 cabezas de jinetes Nomads en cuatro versiones diferentes
4 estandartes para la silla de montar, en dos versiones, una con harapos colgando y otra con equipo atado a él
¡Armas a mogollón! blast rifles, 2 long rifles, 2 blast pistols, y 2 chain lances
Este kit consta de 80 piezas de plástico y se suministra con 4 peanas ovaladas Citadel de 75 mm. Estas miniaturas se suministran sin pintar y requieren montaje. Recomendamos utilizar pegamento para plástico Citadel y pinturas Citadel.
En el folleto de montaje de Necromunda: Ash Wastes se incluye una lista básica de banda y de armas para los Ash Waste Nomads.