Buscar

¡Lo más vendido!

Boletín

Necromunda: Ash Waste Nomads Dustback Helamites

300-97

Nuevo producto

Necromunda

Más detalles

oferta especial limitada

34,00 €

40,00 €

- +

 
Información
Los Ash Waste Nomads han habitado los Grandes Páramos Ecuatoriales desde que se tiene memoria. A diferencia de parias y carroñeros, estos rudos supervivientes han nacido en los páramos y se han adaptado a la vida en un entorno desolado y mortal. Desdeñando los vehículos, que requieren talleres fijos y un gran mantenimiento, los Ash Waste Nomads domestican a macroinsectos que viven en los desiertos. Conocidos como Dustback Helamites, estas criaturas pueden deslizarse rápidamente por las cambiantes dunas, llevando consigo a hábiles jinetes y proporcionando gran velocidad y una devastadora pegada en las incursiones.

Este kit de plástico multicomponente te permite añadir Dustback Helamite Riders a tu banda de Ash Waste Nomads. Este kit de cuatro miniaturas ofrece una serie de opciones de equipamiento y componentes para personalizarlas. Para ayudarte a montar unos jinetes pandilleros únicos, incluye:
  • 4 cuerpos de Helamites y sus jinetes Nomads, en dos versiones diferentes, vestidos con pesados harapos y decorados con equipo
  • 2 cuernos opcionales para dos de las cabezas de Helamite
  • 8 cabezas de jinetes Nomads en cuatro versiones diferentes
  • 4 estandartes para la silla de montar, en dos versiones, una con harapos colgando y otra con equipo atado a él
  • ¡Armas a mogollón! blast rifles, 2 long rifles, 2 blast pistols, y 2 chain lances
Este kit consta de 80 piezas de plástico y se suministra con 4 peanas ovaladas Citadel de 75 mm. Estas miniaturas se suministran sin pintar y requieren montaje. Recomendamos utilizar pegamento para plástico Citadel y pinturas Citadel.

En el folleto de montaje de Necromunda: Ash Wastes se incluye una lista básica de banda y de armas para los Ash Waste Nomads.

Página del Juego en la BGG
 
Ficha técnica
Idioma Neutral
Número Jugadores 2+
Edad mínima recomendada 12+
Duración 60 minutos
Editorial Games Workshop

30 productos más en la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Menú