Los Ash Waste Nomads han habitado los Grandes Páramos Ecuatoriales desde que se tiene memoria. A diferencia de parias y carroñeros, estos rudos supervivientes han nacido en los páramos y se han adaptado a la vida en un entorno desolado y mortal. Sus ropas andrajosas, sus máscaras antigás y su armamento improvisado aterrorizan a los habitantes de las ciudades colmena, una reputación temible que los Nomads aprovechan para asaltar las caravanas que cruzan los páramos, apoderándose de su sustento y equipo.
Con este kit de plástico multicomponente puedes montar tu propia banda de Ash Waste Nomads, incluyendo un Chieftain y un Watcher para proporcionar liderazgo y apoyo pesado. Este kit de 10 miniaturas ha sido diseñado para ofrecerte una amplia variedad de equipo, opciones y piezas para personalizarlas y que cada miembro de tu banda sea único. El kit incluye:
10 cuerpos en cinco versiones diferentes, cada uno de ellos vestido con pesados harapos y decorado con cantimploras, recipientes y herramientas, para que los montes como más te guste
14 cabezas en siete versiones diferentes. Además, dos de los cuerpos ya llevan la cabeza incluida
10 harapos deshilachados para montar en la espalda
Armas a mogollón! 4 long rifles, 4 blast rifles, 2 blast pistols, 2 stalking knives, 2 charge casters, 2 mono-hooks, y 2 chain lances
Este kit consta de 96 piezas de plástico y se suministra con 10 peanas redondas Citadel de 25 mm. Estas miniaturas se suministran sin pintar y requieren montaje. Recomendamos utilizar pegamento para plástico Citadel y pinturas Citadel.
En el folleto de montaje de Necromunda: Ash Wastes se incluye una lista básica de banda y de armas para los Ash Waste Nomads.