Siempre prácticas, las bandas de Orlock emplean vehículos ligeros de cuatro ruedas para navegar por el duro terreno de los páramos de ceniza. Estos Outrider Quads de los Orlock tienen una gran potencia de fuego en un chasis rápido (e impresionantemente ruidoso), y ofrecen apoyo a la House of Iron cuando y donde sea necesario. También actúan como caballos de batalla para la banda, transportando el equipo pesado necesario para las largas caminatas a través de las mortíferas rutas comerciales de Necromunda.
Este kit de plástico multicomponente te permite añadir Outrider Quads a tu banda Orlock. Este kit de dos miniaturas ofrece opciones de equipamiento y componentes para personalizarlas y ayudarte a construir pandilleros distintivos montados en bicicleta, e incluye:
8 cabezas de Orlock en cuatro versiones, con gafas y respiradores adecuados para los desechos de ceniza
4 armas pesadas, que te permiten elegir entre harpoon launchers y heavy bolters
Opciones para el brazo del conductor, incluyendo uno que sostiene una bolt pistol
Gran variedad de detalles para el chasis del quad
Este set consta de 94 piezas de plástico y se suministra con 2 peanas ovaladas Citadel de 90 mm x 52,2 mm (no incluidas). Estas miniaturas se suministran sin pintar y requieren montaje. Recomendamos utilizar pegamento para plástico Citadel y pinturas Citadel.
En el folleto de montaje de Necromunda: Ash Wastes se incluye una lista básica de banda y de armas para los Outriders Quads.