Search

Top sellers

Newsletter

Necromunda: Goliath Stimmers & Forge-Born

300-62

New product

Necromunda

More details

Limited special offer

34,00 €

40,00 €

- +

 
More info

En la Casa Goliat, los Stimmers son Pandilleros establecidos. Mientras intentan alcanzar el pico del rendimiento físico y muscular al que aspiran los Goliat, ya que se han vuelto adictos al crecimiento y a los estímulos de combate. Entretanto, los Forge-Born son Pandilleros que tienen que demostrar sus habilidades. Todavía no se han probado ante los Goliat, por lo que aún no están totalmente inducidos a la cultura de la Banda de los Goliath. Como tales, a menudo realizan las tareas más peligrosas para la Banda en un esfuerzo por demostrar su valía.

Expande tu Banda Goliath con estos 6 Luchadores adicionales. Igual que con todos los Miembros de la Casa de las Cadenas, destacan en la lucha cercana y personal. Los Stimmers son los Miembros de Pandillas que han evitado el camino del liderazgo y, en cambio, se centran en el dominio de la violencia brutal, mientras que los Forge-Born son los jóvenes apasionados que serán el futuro de la Pandilla.

Este Kit se suministra con 112 Piezas con las que puedes montar 2 Goliath Stimmers, uno armado con pulverizadores dobles y otro armado con lanzagranadas de asalto, y 4 Goliath Forge-Born, dos armados con soldadores de tormenta y dos armados con sierras para rocas pesadas. Se suministra con 2 Peanas de Necromunda de 40 mm. y 4 Peanas de Necromunda de 25 mm.

Página del Juego en la BGG

 
Data sheet
Language Castellano
Número Jugadores 2+
Edad mínima recomendada 12+
Duración 60 minutos
Editorial Games Workshop

30 other products in the same category:

Customers who bought this product also bought:

Menu

Top