Search

Top sellers

Newsletter

Warhammer 40,000: Necrons (Orkian The Diviner)

49-67

New product

Warhammer 40,000

More details

Limited special offer

29,75 €

35,00 €

- +

 
More info

Orikan es astromante magistral, un Necrón Criptecnólogo que utiliza sus conocimientos de las conjunciones astrales para predecir el curso de la batalla y fortalecerse con energías cósmicas. Complementa estas habilidades con su dominio de la cronomancia, que le permite ver los acontecimientos antes de que sucedan y alterar los patrones del pasado, lo que le ayuda a evitar el daño y dirigir los golpes con un efecto devastador. Mediante un estudio y examen meticulosos, el Adivino ha intervenido en hechos cruciales y en sucesos insignificantes a lo largo de la historia, guiando a los Necrones hacia el futuro que él ha elegido.

Este kit de plástico de varias piezas permite montar una miniatura de Orikan el Adivino, el mayor Cronomante de todas las dinastías Necronas. Esta legendaria figura, que se mantiene sorprendentemente en alto gracias a su columna vertebral prensil, sujeta un cronometrón activo junto al Báculo del Mañana, un instrumento temporal que existe medio segundo después del momento presente y suena antes de que Orikan se mueva. El Adivino está engalanado con esferas sobrenaturales que potencian sus cálculos adivinatorios, y va cubierto con un manto segmentado y un llamativo tocado propios de un alto Criptecnólogo.

Este kit contiene 15 componentes de plástico y una peana Citadel redonda de 40 mm. La miniatura se suministra sin montar ni pintar. Recomendamos usar pegamento Citadel Plastic Glue y pinturas Citadel Colour.

 
Data sheet
Language Neutral
Editorial Games Workshop

22 other products in the same category:

Menu

Top