Search

Top sellers

Newsletter

Warhammer 40,000: Necrons (Imotekh The Stormlord)

49-63

New product

Warhammer 40,000

More details

Limited special offer

29,75 €

35,00 €

- +

 
More info

Imotekh es un estratega Necrón enormemente habilidoso, que dirige a sus ejércitos con un talento hiperlógico y una perspicacia letal. En batalla, el Señor de la Tormenta incinera a los enemigos con su Guantelete de Fuego, los pulveriza con las energías pandimensionales del Báculo del Destructor y los humilla en duelos despiadados. Como Faeron de la Dinastía Sautekh, con más de ochenta mundos necrópolis bajo su mando, Imotekh aspira a expandir su imperio inmortal.

Este kit de plástico de varias piezas permite montar una miniatura de Imotekh, el Señor de la Tormenta, líder supremo de la Dinastía Sautekh. Este imponente Faeron se alza imponente sobre un estrado de arquitectura Necrona desenterrada, con una capa ondeante plagada de escarabajos-constructos. En la mano izquierda lleva un Guantelete de Fuego, que genera ondas de fuego de color verde esmeralda, mientras que en la derecha sujeta el Báculo del Destructor, temible símbolo de estatus de su dinastía. El peto y la frente de metal de Imotekh muestran elegantes glifos de Sautekh, mientras que el resto de su cuerpo mecánico está decorado con otros sellos Necrontyr, que proclaman su rango de líder de un imperio inmortal.

Este kit contiene 15 componentes de plástico y una peana Citadel redonda de 40 mm. La miniatura se suministra sin montar ni pintar. Recomendamos usar pegamento Citadel Plastic Glue y pinturas Citadel Colour.

 
Data sheet
Language Neutral
Editorial Games Workshop

22 other products in the same category:

Customers who bought this product also bought:

Menu

Top