Un día más la Frutería de la Jungla vuelve a estar llena de Clientes bulliciosos. Los Dependientes de la Tienda, al tener demasiado que hacer, se han puesto a ayudar a los clientes sin comprobar el albarán con lo que ha llegado. Aunque no han comprobado el albarán, seguramente alguno de los Empleados lo haya hecho. Pero durante todo el ajetreo han acabado aceptando demasiados pedidos... Si esto ocurre, alguien toca la campana, y el Gorila, Gerente de la Tienda, saldrá corriendo de su Oficina. Si se entera de que se han vendido demasiados pedidos... oh, ¡es demasiado aterrador pensar en ello! ¡Cuidado con los 3 Hermanos Gorilas que andan por ahí para causar problemas!
Durian es un Juego del estilo Push Your Lock donde los Jugadores verán los Pedidos que han aceptado los demás pero no el suyo. Si intuyen que hay más Pedidos que Mercancía pueden tocar la campana y el Jugador en aceptar el último Pedido tendrá que vérselas con el Gerente.
Contiene: 18 Cartas de Pedidos, 3 Cartas de Hermanos Gorilas, 1 Tablero de Pedidos, 7 Soportes de Cartas, 7 Fichas de Gerente Enojado, 1 Campanilla y 1 Reglamento.