Search

Top sellers

Newsletter

Omertá: La Familia se Reúne

HOLOME006

New product

Limited special offer

28,45 €

29,95 €

- +

 
More info

"Omertà: el Poder de la Mafia" es un Juego de Rol inspirado en la primera mitad del Siglo XX. Un Periodo en el que las Familias Mafiosas Italoamericanas alcanzaron todo su esplendor gracias a las Redes de Influencia que desarrollaron. En aquellos años llegaron a alcanzar un Poder que las llevó a creerse invulnerables.

Omertá: La Familia se Reúne es una Antología de 8 Aventuras para "Omertá: El Poder de la Mafia". Un paseo por la Mente de un variado e insigne elenco de Autores, cuyas ideas han enriquecido el Mundo, crudo y despiadado, en el que impera la Ley del Silencio. Este Compendio llevará a los Jugadores a diferentes lugares, tanto reales como ficticios: reos a los que la Mafia les pide un favor, Agentes de Capone en Cuba, Patrulleros con un Pastel... indigesto, o Torpedos de los Panepinto en Creekville, son algunos ejemplos.

Cada una de estas Aventuras funciona por separado, pudiendo utilizarse como Interludios de Campañas que ya estén en marcha, Piezas clave en Crónicas más complejas o Punto de Acceso al Entorno de "Omertá: El Poder de la Mafia". Ahora, todo queda en tus manos, Don, como siempre... me temo.

 
Data sheet
Language Castellano
Editorial Holocubierta

1 other product in the same category:

Menu

Top