Las Ardillas son las criaturas más pícaras del Bosque. En otoño, cuando abundan los frutos secos, los esconden bajo las hojas. Luego, en el duro invierno, recuperan sus frutos y roban otros si los encuentran.
Ardillas del Bosque es un juego familiar muy divertido en el que vamos a ser Ardillas que escondemos y robamos frutos, con la participación de los diferentes Animales del Bosque. Cada jugador tendrá un Set de Frutos que deberá esconder sabiamente y recordar bien dónde y cómo los ha escondido, además de observar el comportamiento del resto de Ardillas para identificar donde tienen sus Frutos escondidos y no sus indeseables caquitas.
El Juego cuenta con un novedoso Tablero Modular con 5 partes, las cuales se usarán en función del número de jugadores, formando Bosques de diferentes y atractivas formas. Además los Módulos de Tablero presentan dos caras, la cara día y la cara noche. Según si queremos jugar por el día o por la noche tendremos experiencias de juego totalmente diferentes.
Ardillas del Bosque cuenta con diferentes modalidades en función de la edad de los jugadores, desde modos sencillos para los más pequeños de la casa, a modalidades con más interacción para aquellos más experimentados.