¡No va a ser una Noche tranquila!
En el Claro de Luna, el Hechicero Zirroz hace que todas las Piedras Preciosas se desprendan mágicamente del Castillo. Para detenerlo, los Jugadores/as avanzan a hurtadillas por el Jardín del Castillo recogiendo Guijarros de colores. En el momento adecuado, podrán cambiarlos por las Joyas robadas sin que nadie lo note. Pero, ¡cuidado! ¡Los colores tienen que coincidir o no funcionará el Plan! Gana quien rescate más Piedras Preciosas.
1 Castillo (formado por 2 Torres, 2 Muros laterales y 1 Tejado), 1 Jardín (Tablero), 1 Bolsa de tela, 60 Guijarros, 1 Lámina transparente, 4 Fuentes, 27 Fichas-Piedras Preciosas y 1 Ficha-Hechicero, 4 Figuras de Juego y 1 Hechicero, 4 Pantallas de Separación, 1 Marcador para el Jugador/a que comienza la partida y 1 Instrucciones del Juego.