Bueno, Camarada, que así sea. Si quieres capturar al Ave de Fuego para conseguir sus Plumas Mágicas, no te detendré. Recuerda, empero, que estos Bosques están llenos de oscuros Secretos y la Gente dice que esa Ave puede traer tanto Fortuna como Miseria. Anda con cuidado, o nadie te encontrará en la inmensidad del Bosque. Adiós, pues, y ojalá vuelvas para contar tu Historia...
Juega Cartas del mismo Valor para desafiar al Jugador de tu Izquierda. Debe responder con el mismo Palo y el mismo Valor o uno mayor. Su otro Vecino puede apoyar tu Desafío con Cartas iguales en cualquier momento.
Cada Número que introduce el Jugador Objetivo te permite jugar nuevos Valores de Cartas. Si no es capaz de seguir respondiendo, coge todas las Cartas y se salta su siguiente turno, pero esto no quiere decir aún que haya perdido.
Una vez que se agota el Mazo, todos los Jugadores intentan deshacerse de sus Cartas lo antes posible para ganar valiosas Plumas como Recompensa. Así que ten cuidado: aquel que hace un minuto era tu Ayudante podría pronto pasar a la ofensiva.