Search

Top sellers

Newsletter

Skytear: Winterdeep

New product

Limited special offer

26,95 €

29,95 €

- +

 
More info

¿Ya juegas a "Skytear", el Juego de Enfrentamiento con Miniaturas de Estilo Moba y buscas profundizar en tus estrategias? La Expansión Winterdeep está pensada para Jugadores ya familiarizados con el Sistema Skytear. Permite mezclar Héroes de las Facciones Azul y Verde en un mismo Equipo... ¡para conseguir efectos y combos devastadores!

Winterdeep está especialmente recomendada para aquellos Jugadores que ya tienen las Expansiones de Taulot y Liothan. Incluye 2 nuevos Héroes junto a sus súbditos, fichas y cartas correspondientes. Firmado con sangre sobre pedazos de Skytear y pieles de animales, el Pacto de Winterdeep confirma la unión entre Grialth y Xotlan:

  • Vorhild, la Sombra Blanca, se coloca al frente del Ejército unido. Con su Arco Mágico, un don de los Campeones de Taulot, golpe desde la distancia con fuerza inusitada.
  • La Reina ancestral Nantaca ha sido despertada de su propia tumba para comandar una Ejército que aúna en un mismo bando a vivos y muertos.

Contiene: 2 Miniaturas de Héroe (38 mm.), 2 Miniaturas de Súbditos (25 mm.), 2 Cartas de Héroe, 2 Fichas de Héroe y 32 Cartas de Poder.

Página del Juego en la BGG

 
Data sheet
Language Castellano
Número Jugadores 2-4
Edad mínima recomendada 14+
Duración 45 minutos
Editorial TCG Factory

8 other products in the same category:

Customers who bought this product also bought:

Recently Viewed

Menu

Top