Search

Top sellers

Newsletter

Sword & Sorcery: Crónicas Antiguas

New product

Sword & Sorcery

More details

Limited special offer

105,60 €

120,00 €

- +

 
More info

Sword & Sorcery: Crónicas Antiguas es una nueva Aventura de "Sword & Sorcery", independiente pero compatible con su predecesora. Este Dungeon Crawler Cooperativo se puede disfrutar en Solitario o con Grupos de hasta 5 Héroes que se enfrentarán a las Hordas Oscuras en una Campaña con múltiples Escenarios o en Aventuras sueltas.

Tanto los Veteranos como los que descubran este Juego de Mesa por primera vez disfrutarán por igual de una de las mejores Sagas de Mazmorreo jamás publicadas. Tal como ocurría en el juego base, en Sword & Sorcery: Crónicas Antiguas los Jugadores encarnarán a legendarios Héroes del pasado que regresan de su descanso eterno para enfrentarse una vez más a la Oscuridad. En esta ocasión, su Objetivo será destruir las Deidades corruptas dispersas por el Infrarreino, un Mundo sin Estrellas bajo un Techo de Piedra, lleno de Ruinas peligrosas, Cuevas siniestras y Ciudades Exóticas.

Sword & Sorcery: Crónicas Antiguas es una Caja Independiente pero totalmente compatible con "Sword & Sorcery: Almas Inmortales" y sus Expansiones. Eso significa que, en caso de tener las dos, se pueden combinar Héroes, Enemigos, Objetos o incluso Piezas de Mapa de las dos versiones para crear Aventuras únicas, totalmente personalizadas.

Página del Juego en la BGG

 
Data sheet
Language Castellano
Número Jugadores 1-5
Edad mínima recomendada 13+
Duración 60 minutos
Editorial Devir

Sleeves and Accessories related to this Game

13 other products in the same category:

Customers who bought this product also bought:

Menu

Top