Search

Top sellers

Newsletter

Symbaroum: Guía Avanzada del Jugador

RN084

New product

Symbaroum, El Juego de Rol

More details

Limited special offer

34,19 €

35,99 €

- +

 
More info

Symbaroum: Guía Avanzada del Jugador expande toda la Guía del Jugador del Libro Básico de "Symbaroum", y es útil tanto para Jugadores como para Directores del Juego. El Libro está lleno de nuevas Razas, Ocupaciones, Habilidades, Poderes, Rituales y Equipamiento que influirán en vuestro estilo de juego. ¡La suma de todas las Reglas opcionales y la ambientación incluida en estas páginas hace que la Guía Avanzada del Jugador resulte imprescindible para todo aquel que no pueda esperar para seguir adentrándose en los oscuros Pasillos de Davokar!

5 nuevas Razas jugables: Seres Humanos tomados, Elfos, Enanos, Trolls y Muertos Vivientes. Alrededor de 20 nuevas Ocupaciones y Profesiones a las que los Personajes pueden aspirar, como el Inquisidor, el Cazahorrores, el Guardia de la Furia y el Piromante. Un Sistema de Bendiciones y Cargas para darle más profundidad a vuestras Escenas y para enriquecer a los Personajes Jugadores:

  • Cerca de 50 nuevas Habilidades y Rituales, algunos solo disponibles para determinados Arquetipos y Profesiones.
  • Reglas sobre la elaboración de Artefactos y Objetos, así como Artefactos Menores a los que poder imbuir Cualidades Místicas.
  • Armas Alquímicas como Granadas Explosivas y Tubos de Fuego, tanto estáticos como utilizados por Zapadores.
 
Data sheet
Language Castellano
Editorial Nosolorol

6 other products in the same category:

Customers who bought this product also bought:

Menu

Top