De repente, la infecta Niebla que nos había rodeado durante nuestra Huida se disolvió y nuestros Cazadores se detuvieron: ni la Abominación Primigenia ni los espeluznantes Enjambres de Corrupción que nos perseguían estaban dispuestos a abandonar las lechosas profundidades de la Nube de Niebla.
Habíamos llegado a una Pirámide hundida y cubierta de Maleza. Davokar aún no la había devorado del todo y encontramos una abertura asimétrica. Con la esperanza de encontrar algo de seguridad y descanso, nos abrimos paso a través de las Enredaderas y descendimos con ayuda de Cuerdas, dejando el Terror y la Corrupción a nuestras espaldas. El Miedo empezó a abandonar lentamente los Ojos de Oleana y las Venas ennegrecidas que habían cubierto sus blancas Mejillas recuperaron su palidez natural. La luz del sol se colaba a través de las grietas hasta el centro de la Sala, iluminando una enorme columna de piedra gris decorada con extrañas Inscripciones, antiguas e hipnóticas. Empezamos a caminar hacia el pilar, pero a mitad de camino Oleana me agarró del brazo y me detuvo.
Symbaroum: Códice de Monstruos hará que los Asentamientos, Bosques y Valles de Davokar sean más peligrosos que nunca. En su interior se esconden más de un centenar de Abominaciones y Monstruos, descritos en detalle o esbozados en un par de líneas: desde Criaturas famosas en toda Ambria a otras solo mencionadas en Cuentos y Leyendas, pasando por Bestias dominadas por el hambre o capaces de razonar. El contenido de este Bestiario y los Consejos que hemos incluido sobre cómo crear tus propias Criaturas te proporcionará material para cientos de horas de juego.
Contiene:
Este Suplemento requiere del Libro Básico de Symbaroum, aunque para disfrutarlo al máximo también necesitarás la Guía Avanzada del Jugador.