Search

Top sellers

Newsletter

Symbaroum: Códice de Monstruos

New product

Symbaroum

More details

Limited special offer

33,24 €

34,99 €

- +

 
More info

De repente, la infecta Niebla que nos había rodeado durante nuestra Huida se disolvió y nuestros Cazadores se detuvieron: ni la Abominación Primigenia ni los espeluznantes Enjambres de Corrupción que nos perseguían estaban dispuestos a abandonar las lechosas profundidades de la Nube de Niebla.

Habíamos llegado a una Pirámide hundida y cubierta de Maleza. Davokar aún no la había devorado del todo y encontramos una abertura asimétrica. Con la esperanza de encontrar algo de seguridad y descanso, nos abrimos paso a través de las Enredaderas y descendimos con ayuda de Cuerdas, dejando el Terror y la Corrupción a nuestras espaldas. El Miedo empezó a abandonar lentamente los Ojos de Oleana y las Venas ennegrecidas que habían cubierto sus blancas Mejillas recuperaron su palidez natural. La luz del sol se colaba a través de las grietas hasta el centro de la Sala, iluminando una enorme columna de piedra gris decorada con extrañas Inscripciones, antiguas e hipnóticas. Empezamos a caminar hacia el pilar, pero a mitad de camino Oleana me agarró del brazo y me detuvo.

Symbaroum: Códice de Monstruos hará que los Asentamientos, Bosques y Valles de Davokar sean más peligrosos que nunca. En su interior se esconden más de un centenar de Abominaciones y Monstruos, descritos en detalle o esbozados en un par de líneas: desde Criaturas famosas en toda Ambria a otras solo mencionadas en Cuentos y Leyendas, pasando por Bestias dominadas por el hambre o capaces de razonar. El contenido de este Bestiario y los Consejos que hemos incluido sobre cómo crear tus propias Criaturas te proporcionará material para cientos de horas de juego.

Contiene:

  • Más de 30 Criaturas completamente descritas e ilustradas y acompañadas de Ideas para convertirlas en Aventuras o Desafíos.
  • Una Sección completa con las Descripciones y Atributos de PNJ genéricos, Monstruos, Bestias y Abominaciones.
  • Nuevas Categorías de Criaturas (Flora y Fenómeno) y más de 37 nuevos Rasgos Monstruosos que sumar a los 19 del Libro Básico.
  • Una Guía para crear tus propias Criaturas y diseñar Encuentros de Combate equilibrados.
  • Sugerencias sobre cómo desarrollar 3 Tipos de Crónicas de Aventuras que pongan en juego a las Criaturas del Códice: Cazadores de Trofeos, Agentes de Campo y Purgadores de Misterios.

Este Suplemento requiere del Libro Básico de Symbaroum, aunque para disfrutarlo al máximo también necesitarás la Guía Avanzada del Jugador.

Ver Páginas de Muestra

 
Data sheet
Language Castellano
Editorial Nosolorol

6 other products in the same category:

Customers who bought this product also bought:

Menu

Top