Search

Top sellers

Newsletter

Tainted Grail: La Muerte Roja

New product

Tainted Grail

More details

Limited special offer

48,40 €

55,00 €

This product is no longer in stock
 
More info

La Campaña avanzada Tainted Grail: La Muerte Roja ofrece un desafío a los Grupos de Jugadores experimentados, proporcionándoles una nueva y emocionante Historia que jugar, así como formas nuevas de desarrollar sus Personajes.

Viaja a Camlann, la antigua Capital Humana que quedó abandonada durante la Epidemia de la Muerte Roja. Haz frente a nuevas y emocionantes Amenazas con Reglas únicas, como los Mini Encuentros que vienen indicados en las Cartas de Secreto. Descubre los Secretos de las Tierras Natales mientras te abres paso a través de Localizaciones que gotean un Miasma asqueroso y deprimente. Consigue Conocimiento nuevo y encuentra Aliados entre 2 Especies desconocidas: los salvajes Pictos y los misteriosos Fomoré. Aprende Habilidades avanzadas completamente nuevas y encuentra Objetos Antiguos únicos, pero ten cuidado con la terrorífica Danza Macabra que desfila por las Calles de la Ciudad al ritmo estridente de las Gaitas, ¡pues te invita a unirte a su Baile Eterno!.

Contiene: 3 Miniaturas de alta calidad, más de 30 Localizaciones increíbles, más de 160 Cartas, más de 120 Páginas de Historia, 3 Misivas Introductorias y 20 Hojas de Juego.

Nota: se necesita una Copia del juego base "Tainted Grail: La Caída de Ávalon" para jugar a esta Expansión.

Página del Juego en la BGG
 
Data sheet
Language Castellano
Número Jugadores 1-4
Edad mínima recomendada 14+
Duración 180 minutos
Editorial Maldito Games

Sleeves and Accessories related to this Game

2 other products in the same category:

Customers who bought this product also bought:

Menu

Top