Search

Top sellers

Newsletter

Tang Garden

New product

Tang Garden

More details

Limited special offer

52,80 €

60,00 €

- +

 
More info

Transcurre una de las épocas doradas para la Jardinería en la China clásica, la que corresponde a la Dinastía Tang (618 a 907). El Emperador Xuanzong acaba de construir un magnífico Jardín Imperial, el del majestuoso Lago Clear, cerca de Xi'an. Allí cuentan los escritos que se instaló y vivió con su famosa concubina Yang Guifei.

En Tang Garden, los jugadores se convierten en Ingenieros a los que se les encomienda la Misión de construir un Jardín que consiga el equilibrio perfecto entre agua, piedra y espacios verdes. Para ello, tendrán que decorarlo con templetes, puentes, distintos tipos de vegetación y también animales, como pájaros y carpas. Pero no solo eso. Durante su construcción visitarán el Jardín múltiples Personajes de gran notoriedad para comprobar cómo se colocan los diferentes elementos y admirar a la vez el Paisaje circundante.

Contiene: 1 Reglamento, 1 Tablero de Jardín, 1 Loseta de Inicio de doble cara, 60 Losetas de Jardín, 54 Losetas de Decoración, 60 Monedas, 16 Fichas de Lámpara, 4 Losetas de Lámpara para el Modo Solitario, 4 Tableros de Jugador, 12 Cartas de Personaje, 12 Miniaturas de Personaje, 8 Losetas de Paisaje Grande, 12 Losetas de Paisaje Pequeño, 8 Fichas de Paisaje Grande, 8 Fichas de Paisaje Pequeño, 36 Piezas Decorativas, 12 Cubos, 4 Fichas de Personaje y 1 Ficha de Ingeniero.

Página del Juego en la BGG

 
Data sheet
Language Castellano
Número Jugadores 1-4
Edad mínima recomendada 14+
Duración 45 minutos
Editorial TCG Factory

Customers who bought this product also bought:

Recently Viewed

Menu

Top