Search

Top sellers

Newsletter

Tekhenu: El Obelisco del Sol

New product

Limited special offer

44,00 €

55,00 €

This product is no longer in stock
 
More info

Hace cuatro Milenios, en la orilla oriental del río Nilo, se pusieron los cimientos de lo que acabaría siendo el Templo de Amun-Ra. En el transcurso de los dos mil años siguientes, el complejo del Templo se expandió gradualmente, hasta convertirse en el Edificio Religioso más grande del Mundo. En la actualidad, ese lugar se conoce como Karnak.

Viaja en el tiempo y únete a los antiguos Faraones para crear uno de los lugares más impresionantes que el mundo haya visto. Sé testigo y deja tu huella en dos mil años de historia, edificando, trazando estrategias y honrando a los Dioses Egipcios Horus, Ra, Hathor, Bastet, Thoth y Osiris. Gestiona y equilibra tus acciones con cuidado porque, cuando te presentes ante la Diosa Maat, tu corazón será pesado y el juicio de tus actos determinará tu destino.

Contiene: 1 Reglamento, 1 Obelisco grande, 1 Tablero Central, 4 Tableros de Jugador, 4 Ayudas de Jugador, 26 Dados, 88 Cartas, 40 Edificios, 32 Pilares, 24 Estatuas, 16 Cubos, 8 Discos, 8 Peones y más de 200 Fichas de cartón.

Página del Juego en la BGG

 
Data sheet
Language Castellano
Número Jugadores 1-4
Edad mínima recomendada 14+
Duración 60-120 minutos
Editorial Maldito Games

Sleeves and Accessories related to this Game

Customers who bought this product also bought:

Menu

Top