Search

Top sellers

Newsletter
New

Warhammer: The Old World - Tomb Kings of Khemri (Skeleton Chariots)

07-11

New product

Warhammer: The Old World

More details

Limited special offer

53,13 €

62,50 €

This product is no longer in stock
 
More info

Los Skeleton Chariots son el orgullo de los Reyes Funerarios, letales máquinas doradas tripuladas, incluso en la muerte, por los mejores guerreros de Nehekhara. A menudo desplegados en masa, su traqueteante avance está anunciado por nubes de polvo que suben a los cielos al atravesar las arenas del desierto. Cuando chocan con el enemigo con una fuerza devastadora, estos vehículos aplastan a los vivos bajo sus pesadas ruedas mientras su tripulación no muerta ataca a sus desorientados rivales.

Con este kit multicomponente de plástico podrás montar tres Skeleton Chariots, veloces fuerzas de choque animados por los Reyes Funerarios de Khemri. Cada uno de estos traqueteantes vehículos está tirado por dos corceles esqueléticos, armados con lanzas de caballería y látigos para abrirse paso entre la infantería enemiga. Este kit también incluye mejoras de mando oopcionales, permitiéndote montar cada tripulación de Skeleton Chariot con un músico con cuerno, un portaestandarte con una selección de emblemas, o un Master Charioteer.

Este kit incluye una variedad de emblemas para los carros, diseños de armas, cabezas esqueléticas, carcajes y posiciones de brazos, todos ellos intercambiables, para que puedas darle a tu legión de no muertos un aspecto variado independientemente de lo grande que sea.

Este kit contiene 126 componentes de plástico y 3 peanas rectangulares Citadel de 50x100 mm. Estas miniaturas se venden sin pintar y sin montar; recomendamos usar pegamento para plástico Citadel y pinturas Citadel Colour

 
Data sheet
Language Inglés
Editorial Games Workshop

9 other products in the same category:

Customers who bought this product also bought:

Menu

Top