Search

Top sellers

Newsletter

Traveller: Manual Terrestre

New product

Traveller

More details

Limited special offer

39,90 €

42,00 €

- +

 
More info

Los universos de ciencia ficción están repletos de vehículos que van desde lo más cotidiano hasta lo más exótico. En el mismo astropuerto de un mundo lejano más allá de la frontera podrían convivir bicitaxis motorizados, carretas de caballos y pinazas antigravedad. Los cielos de un mundo central industrializado de alta tecnología estarían llenos del equivalente gravitacional de coches, motos y autobuses, mientras que sus ejércitos podrían desplegar tanques blindados capaces de sobrevivir a un bombardeo orbital. El Manual terrestre te permite diseñar todo eso y mucho más.

El Manual terrestre está pensado para ser rápido y sencillo de usar, da igual si los Viajeros buscan un complemento para su humilde repulsor o si quieren diseñar desde cero un andador de batalla gigantesco con armamento suficiente para arrasar una ciudad. Incluso crear un tanque de batalla superpesado de varias torretas no te llevará mucho más de cinco minutos.

También incluye un completo catálogo de vehículos construidos con este sistema para que puedas ponerte manos a la obra y llenar tus mundos de vehículos que los Viajeros pueden conducir, comprar y destruir.

 
Data sheet
Language Castellano
Editorial Sugaar Editorial

14 other products in the same category:

Customers who bought this product also bought:

Menu

Top