<
Vampiro La Mascarada (5ª Edición): Cultos de los Dioses de la Sangre
search
  • Vampiro La Mascarada (5ª Edición): Cultos de los Dioses de la Sangre

Vampiro La Mascarada (5ª Edición): Sellos de Sangre

Vampiro la Mascarada

Editorial: Nosolorol
Condition: New
Add to wishlist (3)



€44.99
€42.74 Save 5%
Tax included
Quantity

Y la Sangre puede cambiar. Los Sangre Débil la transmutan en marmitas, la mezclan en sus propias venas, la hierven en los cuerpos de desafortunados mortales. Esta Alquimia de Sangre Débil aviva y quema nuevas sendas en la sociedad vampírica conforme vampiros recién creados buscan cualquier ventaja sobre los Vástagos que los destruirían y sobre la propia Sangre.

Jueces huérfanos, Brujos desesperados y Mercurianos con nada que perder reescriben las reglas del arte en estas noches del siglo xxi, escupiendo nuevos nombres y leyes en sus Sellos de Sangre.

Sellos de Sangre presenta la Hechicería de Sangre y la Alquimia de Sangre Débil para Vampiro: La Mascarada. Incluye:

  • La escena rubescente en crónicas del siglo xxi: quién compra, quién vende, quién caza y quién espera.
  • Docenas de nuevas fórmulas alquímicas y rituales de Hechicería de Sangre, además de sistemas para crear fórmulas y rituales para tu crónica.
  • Herramientas, monstruosidades, tomos y las venas de la Tierra a los que los hechiceros vampíricos pueden recurrir.
  • Cómo añadir una escena del Arte de la Sangre a tu crónica en curso, incluyendo una estructura de crónica de ejemplo centrada en Alquimia de Sangre Débil.

Data sheet

Language
Castellano
Encuadernación
Cartoné a color
Formato
Color
Tamaño
160 paginas A5
Sistema
Sistema Narrativo D10 (MdT)
Dados
D10
Editorial
Nosolorol
New
Articles in the same category