Search

Top sellers

Newsletter

Warhammer Fantasy: El Enemigo Interior 1 - El Enemigo en las Sombras

New product

Warhammer Fantasy

More details

Limited special offer

28,50 €

30,00 €

This product is no longer in stock
 
More info

A la hora señalada, surgiremos de nuestros escondites y derribaremos los Pueblos y Ciudades del Imperio. El Caos cubrirá la Tierra, y nosotros, los Siervos Elegidos, seremos exaltados a sus ojos. ¡Salve a Tzeentch, el Que Cambia las Cosas! ¡Njawrr’thakh Lzimbarr Tzeentch!

El Enemigo en las Sombras es el primer Volumen de la versión (revisada y actualizada) del Director de El Enemigo Interior, una de las Campañas de Rol más reconocidas que se hayan escrito. Reúne a los Héroes y llévalos desde unos comienzos humildes como Aventureros Novatos y sin dinero hasta los Salones de los grandes y poderosos, donde nada es lo que parece y cada decisión puede cambiar el destino del Imperio.

El Enemigo en las Sombras es el inicio de una Serie de 5 Aventuras sombrías y peligrosas para Warhammer Juego de Rol que inspiraron a toda una generación de Jugadores. La Versión del Director incluye comentarios perspicaces salpicados de humor negro, sugerencias ingeniosas sobre nuevas formas de jugar la Campaña y una Guía completa de Bögenhafen llena de lugares emocionantes para visitar y explorar.

 
Data sheet
Language Castellano
Editorial Devir

13 other products in the same category:

Customers who bought this product also bought:

Menu

Top