Search

Top sellers

Newsletter

Warhammer Underworlds Wyrdhollow : Mazo Rivales (Sendas de Profecía)

109-25

New product

Warhammer Underworlds Gnarlwood

More details

Limited special offer

18,70 €

22,00 €

This product is no longer in stock
 
More info

En las extrañas cavernas de Hondoarcana abundan los presagios cósmicos y los augurios funestos. Aquellos con el ingenio para interpretar estos signos pueden evitar las vicisitudes del cruel destino y conducir a sus seguidores a fortunas incalculables. Estas bandas de guerreros siguen extraños augurios y constelaciones subterráneas que les señalan lugares de poder, reliquias perdidas y objetos que pueden dar forma al futuro mismo. ¿Caminarás por las Sendas de profecía hacia un destino brillante, o serás maldecido a la lucha y la oscuridad?

Métete de lleno en Warhammer Underworlds o dale nueva vidilla a tus partidas con el mazo completo Rivales Sendas de profecía, utilizable por cualquier banda de guerra, incluidas las de temporadas pasadas. Estas cartas pueden usarse como mazo independiente en partidas de Rivales, mezcladas con las cartas exclusivas de una banda de guerra para partidas de Némesis, o usadas para construir un mazo desde cero en partidas de Reliquia. Este mazo no incluye ningún hechizo, así que las bandas de guerra de cualquier temporada pueden darle un buen uso.

Cada carta es totalmente nueva en el juego, y se centra en tomar y mantener objetivos específicos según su significado profético. Las bandas con muchas miniaturas que buscan controlar el tablero, como los Portaplagas de Skabbik y la Kortelunátika de Grinkrak, encontrarán que Sendas de Profecía se adapta especialmente a su estilo de juego.

Este mazo contiene un mazo de Rivales universal de 32 cartas compuesto por:
- 12 cartas de objetivo
- 10 cartas de gambito
- 10 cartas de mejora

- 1 carta de trasfondo que incluye una lista de las cartas de Sendas de Profecía

Necesitarás una banda de Warhammer Underworlds, incluyendo sus cartas de luchador, para usar el contenido de este mazo.

El formato Rivales está diseñado para ser la forma más accesible de jugar a Warhammer Underworlds, ya que los jugadores se enfrentan usando mazos prefabricados. Las reglas para todos los formatos se pueden encontrar en el sitio web de Warhammer Community.

 
Data sheet
Language Castellano
Número Jugadores 2
Edad mínima recomendada 12+
Duración 30 minutos
Editorial Games Workshop

4 other products in the same category:

Customers who bought this product also bought:

Menu

Top