Search

Top sellers

Newsletter

Western Legends: Dinero Sucio

New product

Western Legends

More details

Limited special offer

27,20 €

32,00 €

This product is no longer in stock
 
More info

Convertirse en Leyenda requiere Coraje, Astucia y cierta dosis de Suerte. El inconveniente es que no eres el único que pretende forjarse una Reputación. Por lo tanto, has de estar dispuesto a arriesgarlo todo, cada dólar ganado con tanto esfuerzo, cada gota de sangre, para escribir tu nombre en los Anales de la Historia.

Western Legends: Dinero Sucio es la segunda gran Expansión para "Western Legends". ¡Explora el nuevo contenido con un nuevo Grupo de Personajes y Objetos!. El Dado de Riesgo ofrece nuevas Oportunidades a los Jugadores osados... con el riesgo de lesiones. El Sistema de Historia Legendaria añade una Serie de Cartas de Historia más temáticas y atractivas que te ayudarán a sumergirte en el Mundo de Western Legends. Ahora puedes adquirir Escrituras de las Localizaciones y por primera vez también puedes comprar Objetos Legendarios al Mercader Ambulante.

Contiene: 40 Cartas de Objetivo, 40 Cartas de Historia Legendaria, 36 Cartas de Objeto (6 Copias cada uno), 26 Cartas de Organización de Puesto, 20 Cartas de Lesiones, 17 Cartas de Escritura y Fichas de Escritura, 12 Cartas de Objeto Legendario, 12 Fichas de Ruinas, 10 Cartas de Personaje, 9 Cartas de Movimiento del Mercader, 6 Cartas de Póker Alternativas (2 copias de 3 cartas), 6 Ayudas de Jugador, 6 Marcadores de Jugador con forma de Bala, 6 Cubos de Puntuación, 6 Discos de Historia, 1 Carta de Bloqueo del Mazo de Objetos Legendarios, 5 Fichas de Localización, 3 Fichas de Mapa, 1 Dado de Riesgo, 1 Reglamento con Variantes de Juego, 1 Tablero de Superposición de Historia, 1 Puesto de Mercader Ambulante y 1 Miniatura de Mercader Ambulante.

Nota: se requiere una copia de "Western Legends" y "Western Legends: Sube la Apuesta".

Página del Juego en la BGG
 
Data sheet
Language Castellano
Número Jugadores 2-6
Edad mínima recomendada 14+
Duración 90-120 minutos
Editorial Maldito Games

Sleeves and Accessories related to this Game

1 other product in the same category:

Customers who bought this product also bought:

Menu

Top