Search

Top sellers

Newsletter

Yu-Gi-Oh! Furia de Relámpagos (Sobre)

New product

Yu-Gi-Oh!

More details

3,50 €

- +

 
More info

Yu-Gi-Oh! Furia de Relámpagos está listo para sorprender el Mundo de los Duelos y revitalizar no a uno, si no a dos amados Monstruos del Mundo de la Serie Aanimada de Yu-Gi-Oh!

Primero, Número 39: Utopía de Yu-Gi-Oh! Zexal consigue una nueva versión mejorada Número C39: Rayo Utopía. Además, viene un nuevo conjunto de cartas que te ayudarán a Invocar a Utopía así como a traer monstruos “ZW” y “Magia de Subida de Rango” para mejorar tu Deck. Después de esto, Furia de Relámpagos retrocede en el tiempo a Yu-Gi-Oh! 5D´s, y ¡presenta una actualización de la Amada por Akiza de Dragón de la Rosa Negra! A este Monstruo también se le unirá un pequeño Séquito de Cartas relacionadas con el “Dragón Rosa” para ayudar a tus Invocaciones por Sincronía.

¡Pero esto no termina aquí! Una nueva Estrategia invita a todos los Duelistas a explorar la emoción y el misterio de un Parque de Atracciones con temática de Monstruo, y la Historia de Caído de Albaz que empezó en Alzamiento del Duelista continúa.

Furia del Relámpago también incluye:

  • Más cartas para las cartas nuevas "Roca de Guerra" presentadas en Vórtice Abrasador.
  • Nuevas cartas para Estrategias presentadas en Ira Fantasma, Impacto del Génesis y Vórtice Abrasador. Podrás mejorar tu Mazo Tri-Brigada con un nuevo Monstruo de Enlace, seguir con la búsqueda con 3 nuevas Cartas “Fuerza- S”, y fortalece tu Baraja Drytron con Mu Beta Fafnir Drytron, un formidable Monstro Xyz de Rango 1 con 3 Habilidades increíbles!
  • ¡Nuevos Monstruos para las Temáticas antiguas favoritas! Encontrarás nuevos Monstruos para las Barajas Atrapadora, Saqueo, Chatarra y Paleozoico ¡así como Adivina del Heraldo, y nuevos Monstruos increíbles para las Barajas Hada y Ritual!
  • ¡Y más!.

Página del Juego en la BGG

 
Data sheet
Language Castellano
Número Jugadores 2
Edad mínima recomendada 8+
Duración 20 minutos
Editorial Konami

24 other products in the same category:

Customers who bought this product also bought:

Menu

Top