Buscar

¡Lo más vendido!

Boletín

Dungeons & Dragons: Guía de Van Richten para Ravenloft

C92801050

Nuevo producto

Dungeons & Dragons

Más detalles

oferta especial limitada

37,99 €

39,99 €

- +

 
Información

Desata los Horrores de Ravenloft en este Lbro de Campaña para el Juego de Rol más importante del Mundo.

El Terror acecha en los Reinos de Pesadilla de Ravenloft y nadie lo entiende mejor que el estudioso de los Monstruos Rudolph van Richten. Para armar a una nueva Generación contra las Criaturas de la Noche, Van Richten ha compilado su Correspondencia y los Archivos de sus casos en este Libro de Historias inquietantes y verdades escalofriantes.

Descubre los Misterios de Ravenloft, unas Tierras envueltas en bruma en las que infames Lores Oscuros acechan entre Vampiros Eternos, Hordas de Zombis, Horrores Cósmicos y cosas aún peores. Luego, toma tu decisión. ¿Crearás tus propios Dominios del Terror como Escenarios para un sinfín de Aventuras Terroríficas?, ¿o te unirás a las Filas de Héroes atormentados que aceptan Linajes Macabros, Dones Oscuros traicioneros, Subclases Embrujadas y otros Poderes prohibidos?.

La Guía de Van Richten para Ravenloft contiene Material con el que tanto Jugadores como Dungeon Masters podrán crear Campañas de Terror para Dungeons & Dragons. Descubre multitud de nuevos Ganchos narrativos, opciones para Personajes y Personalización de Campañas, con lo que darás vida a uno de los Escenarios más fascinantes de Dungeons & Dragons.

 
Ficha técnica
Idioma Castellano
Editorial Edge

30 productos más en la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Menú