Buscar

¡Lo más vendido!

Boletín

Dungeons & Dragons: Campaign Case (Creatures)

Nuevo producto

Dungeons & Dragons

Más detalles

oferta especial limitada

57,16 €

64,95 €

- +

 
Información

Dungeons & Dragons: Creatures (Campaing Case) es un Accesorio para el Juego de Rol Dungeons & Dragons que añade un gran Conjunto de Fichas de Criaturas personalizables que complementarán cualquier Aventura de D&D o Campaña casera.

Los Discos de Criaturas de alta calidad y la amplia Selección de Adhesivos reutilizables para Criaturas hacen que este Kit esté listo para cualquier Encuentro. También es el compañero perfecto para Campaign Case: Terrain. Usa estos Casos de Campaña juntos para crear una Experiencia Premium para todas sus Aventuras.

Contiene:

  • 64 Discos de plástico con peso que vienen en 3 tamaños y 4 colores para una máxima flexibilidad en la Creación de Encuentros: 40 Fichas de Criatura de tamaño mediano, 20 de tamaño grande y 4 de tamaño enorme.
  • 5 Hojas de Adhesivos de Criaturas reutilizables totalmente ilustrados. Simplemente aplique un Adhesivo a un Disco para crear Fichas de Criatura personalizadas listas para cualquier Encuentro.
  • 2 Bandejas de Almacenamiento de Fichas personalizadas extraíbles.
  • 1 Carpeta de Almacenamiento para Adhesivos de Criaturas.
  • 1 Estuche de Almacenamiento duradero con Cierre Magnético y Asa de Cuerda diseñada para llevar tu Aventura en la carretera.
  • 1 Caja exterior con Arte completamente nuevo que protege la Caja de Recuerdos.
 
Ficha técnica
Idioma Neutral
Editorial Wizards of the Coast

30 productos más en la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Menú