Buscar

¡Lo más vendido!

Boletín

Campeones de Midgard: Big Box

Nuevo producto

Campeones de Midgard

Más detalles

oferta especial limitada

89,96 €

99,95 €

- +

 
Información

El Jarl de Trondheim ha muerto... Sin un liderazgo fuerte, su próspero Reino está indefenso. Incontables Criaturas que antes temían al poderoso Líder han aprovechado esta debilidad en Midgard y están atacando en manadas, llevando el caos y destrucción con ellos. Los Trolls atacan la ciudad. Los Draugr aterrorizan a los pueblos cercanos. Los Monstruos atacan a viajeros y comerciantes por igual. La gente está sufriendo y necesita un Campeón.

En Campeones de Midgard eres un Líder Vikingo que busca ganar gloria para tu Clan. Derrota a los Trolls para mantener a la gente del pueblo de tu lado. Mata a Draugr para ganar oro y poder financiar tus Expediciones. Mata Monstruos en sus guaridas para ganar la Gloria y el favor del Dioses. Al derrotar a estas criaturas épicas demostrarás que eres digno de convertirte en el nuevo Jarl y ser proclamado como un Campeón de Midgard.

La Versión Big Box de Campeones de Midgard incluye, en una sola caja, el siguiente contenido: 1 Tablero de Juego, 1 Tablero de Expansión: Las Montañas Oscuras, 1 Tablero de Expansión: Valhalla, 10 Planchas de cartón troqueladas con más de 300 Fichas de Juego, 183 Cartas de tamaño Estándar, 92 Cartas de tamaño USA Mini, 71 Dados personalizados, 20 Piezas de madera con forma de Tronco), 30 Piezas de comida con forma de Muslito de Pollo), 25 Meeples Vikingos, 5 Discos de madera, 5 Marcadores de Victoria, 34 Monedas de madera, 28 Piezas de Favor de madera (con forma de cuerno), 19 Marcadores de Culpa de madera (con forma de monstruo), 3 Fichas de Daño de madera (con forma de gota de sangre), 1 Marcador de Turno de madera, 1 Hoja de Pegatinas para los Marcadores de Culpa y Monedas de madera, 1 Hoja de Reglas del contenido promocional, 3 Reglamentos de 16 páginas, 2 Insertos de Juego de plástico especiales para ordenar todo el contenido y Contenido Promocional original, exclusivo e inédito.

Página del Juego en la BGG

 
Ficha técnica
Idioma Castellano
Número Jugadores 2-5
Edad mínima recomendada 10+
Duración 60-90 minutos
Editorial MasQueOca

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Menú