Buscar

¡Lo más vendido!

Boletín

Warhammer 40,000: Chaos Space Marines Warpsmith

43-85

Nuevo producto

Warhammer 40,000

Más detalles

oferta especial limitada

28,90 €

34,00 €

- +

 
Información

Con un conocimiento proscrito de los misterios más profundos de las máquinas, los Herreros Disformes mantienen el arsenal de vehículos blindados de su banda, potenciando los motores con salmos de código corrupto. Hunidos a un nido retorcido de mecadendritas semiinteligentes, buscan no solo emplear la tecnología para sus fines diabólicos, sino subyugarla por completo.

Con este kit de plástico multicomponente puedes montar un Herrero Disforme, un ingeniero diabólico capaz de mejorar y reparar los vehículos de los Marines Espaciales del Caos. Este poderoso guerrero está provisto de una serie de retorcidos mecatentáculos, algunos de los cuales pueden posarse individualmente. Estos zarcillos portan una gran variedad de pinchos, taladros, mandíbulas, y dos potentes armas a distancia, un rifle de fusión y un lanzallamas, junto con la pistola de plasma que lleva el propio herrero Disforme. Este kit está repleto de detalles industriales, como chimeneas, biónicas, y tres opciones de hombreras diferentes, todas ellas rematadas con un borde de dientes de engranaje corruptos: una hombrera lisa, otra con bandas de hierro y otra con un icono de calavera y engranaje. También ofrece la posibilidad de elegir entre dos cabezas, una sin casco, plagada de biónica y cables, y otra con un sombrío casco de media máscara, así como dos armas de combate diferentes, un hacha de energía dentada, o un aplastante martillo de trueno, lo que permite diferenciarlo aún más entre tu cuerpo de ingenieros malditos.

Este kit consta de 25 piezas de plástico y se suministra con una peana Citadel ovalada de 60 mm x 35,5 mm. Esta miniatura se suministra sin pintar y requiere montaje. Recomendamos utilizar pegamento para plástico Citadel y pinturas Citadel.

23 productos más en la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Menú