Buscar

¡Lo más vendido!

Boletín

Mi Tienda

MQOE00A62

Nuevo producto

Mi Tienda

Más detalles

oferta especial limitada

26,99 €

29,99 €

- +

 
Información

El nuevo juego de Rüdiger Dorn, autor de juegos como "Istanbul", "GOA", "The Traders of Genoa", "Jambo", "Il Vecchio" y muchos otros.

Mi Tienda es un juego con un enfoque familiar donde tendrás que gestionar tu propia granja y vender en tu tienda los Alimentos que produzcas. Cultivar comida en tu propio Jardín, criar Ganado tú mismo (ser autosuficiente está de moda, pero gestionar una Granja de verdad con una Tienda lucrativa es todo un reto).

El juego tiene diferentes Niveles de Dificultad para ajustarse a una gran variedad de jugadores, incluidos los mas pequeños. Incluye tambien 3 Expansiones combinables que incrementan la dificultad y aumentan la rejugabilidad.

Contiene: 1 Tablero de Mercado, 4 Tableros de Granja, 4 Tableros de Puesto Agrícola, 3 Dados, 4 Marcadores de madera, 100 Fichas de Productos, 24 Fichas de Girasol, 40 Fichas de Arpillera, 59 Cartas de Campo, 10 Cartas de Inicio Rápido, 1 Carta de Agricultor, 6 Cartas de Objetivo, 8 Losetas de Objetivo, 40 Fichas de Transporte, 7 Losetas de Habilidad Agrícola y 2 Reglamentos.

Página del Juego en la BGG

 
Ficha técnica
Idioma Castellano
Idioma Portugués
Número Jugadores 2-4
Edad mínima recomendada 8+
Duración 30-45 minutos
Número de Cartas 76
Editorial MasQueOca

Fundas y Accesorios para este Juego

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

visto recientemente

Menú